Yo me aplique unas pomadas q me receto el doctor para q se me quitaran unos granitos q me salieron en

2 respuestas
Yo me aplique unas pomadas q me receto el doctor para q se me quitaran unos granitos q me salieron en los genitales pero me irritaron y me quemaron; y fui con otra doctora para que me diera algo para lo que mando y me receto lidocaina con hidrocortisona pero veo que esta pomada es para cosas anales... que debo hacer?
Dr. Jesus Armando Rivas Ochoa
Cirujano general, Proctólogo
Pachuca
No menciona si eres mujer u hombre, te recomiento que acudas con el especialista Ginecologo o el Urologo. Por lo que refieres como "granitos" pueden ser muchas cosas como condilomas entre otras. Lo primero es acudir con el especialista para un diagnostico adecuado y un tratamiento adecuado.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Julian Zilli Garcia
Proctólogo, Médico general, Cirujano general
Córdoba
Acudir de inmediato con un proctólogo. Saludos cordiales.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.