Yo me aplicó está inyección me pasó que esté mes me lo puse 4 días después de la fecha avitual lo cu
1
respuestas
Yo me aplicó está inyección me pasó que esté mes me lo puse 4 días después de la fecha avitual lo cual tuve relaciones con protección pero tuvimos un accidente y estoy intranquila puede ser que pueda tomar la pastilla de emergencia?
No es necesario. Porque ya estás tomando un anticonceptivo
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Saludos, cuántas veces puedo tomar ivermectina?. Hace 15 días la tomé por 3 días... Y hace 8 dias hice la toma unica de refuerzos... Pero han vuelto de nuevo los nódulos escabioticos... Gracias
- El biocord es recomendable para reforzar el sistema respiratorio?
- Hola Tomo sertralina 2 de 50mg por la mañana. Pero empezé nuevamente a tener un poco de insomnio y ansiedad por la noche , Podría tomar una por la mañana y una por la noche. Llevo 6 meses con esta ingesta no contrarresta o me causaría algún síndrome de abstinencia Mil gracias
- tengo problemas con la visión,me diagnosticaron edema macular em ambos ojos y me aplican medicamento intravítreo en ambos ojos. pregunto: puedo tomar Dutasterida Tamsulosina clorhidrato o,5 mg/o,4 mg fui operado de catarata en ambos ojos.-
- Mi hija de 4 años un día come y otro día no, solo escupe su saliva todo el día sin comer ni beber nada en todo el día hasta la madrugada Tiene 2 semanas así los dr dicen que no tiene nada. Ur puedo hacer ?
- Hola. Hace un mes, en urgencias, me hicieron una placa y aparecían unas manchas blancas me dIjeron eran mocos. Me dieron antibiotico y mejore un poco. Hoy me han vuelto hacer otra placa y sale exactamente las mismas manchas, sin moverse. El neumólogo me ha solicitado un TAC. ¿Me tengo que preocupar…
- Se puede tomar pharmaton y convifer con hierro al mismo tiempo?
- Buenas tardes me diagnosticaron esto, Opacidades atelectásicas subsegmentarias en la base pulmonar izquierda. Qué significa ya que me siento muy ahogada y me falta la respiración últimamente
- Hola sufro trastorno de ansiedad, adapatacion e insomnio mixto estoy con tratamiento psicológico y farmacológico de desvenlafaxina de 50mg y zompidem 5mg, está adecuado el tratamiento para mi trastornos?
- Mi Mami le recetaron Daflon 1000 para toda la vida y ella tiene 76 Años porque se le hizo una úlcera pequeña pero rápido sano no será malo que tomé mucho
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.