yo hago hockey. puedo entrenar con gastritis?

5 respuestas
yo hago hockey. puedo entrenar con gastritis?
Seguramente eres joven, ya que haces un deporte de jóvenes, es importante que tengas claro en tu mente, que tu salud es más importante que el hockey, no se tu edad, pero vale la pena que acudas con un gastroenterólogo , para que recibas el tratamiento adecuado, estoy seguro que sin molestias, disfrutaras mucho más tu deporte, por cierto mi nieto Juega Hockey, por lo que se que sin molestias vas a rendir más.

No existe contraindicación, es solo que con muchos síntomas debe de ser difícil. Consulta con tu medico para que no tengas estos sintomas.
Desconozco su caso pero la respuesta es si, sin embargo no sé si ha sido estudiado de manera adecuada, de tal manera que sugiero valoración por especialista de confianza y tener diagnóstico de certeza sobre todo tratándose de deportista.........que tal si es otra cosa?
Al igual que el Doctor Martinez, te digo que debes atender los sintomas, ya que el ejercicio de estres tiende a producir más acido clorhidrico y acentuar los sintomas.
Necesitas medicamentos, dieta y si es posible relajación.
Sería adecuado consultar, para ver si en realidad padece gastritis, de ser cierto este diagnóstico, si puede (siempre y cuando lo juegue por diversión, sin estrés). Actualmente hay muchos medicamentos para la gastritis, los cuales pueden ser recetados de forma personalizada, previa revisión médica, saludos.