Yo hace tiempo me cai y me empezo a doler la columna.fui a q me tomaran una radiografia y me dijeron

6 respuestas
Yo hace tiempo me cai y me empezo a doler la columna.fui a q me tomaran una radiografia y me dijeron q tenia una pequeña fisura en un disco de la columna,entonces no me dolian las piernas ni los brazos, cuello, pero ahora si.hay dias q me duele todo.puede ser q se me haya agrabado el problema, o q?
Hola, es muy importante que usted acuda con un Neurólogo, para evitar daño un su función sensitiva y motora de sus piernas, es probable que tenga compresión de alguna raíz nerviosa.
Para que el especialista le indique cuales son los pasos a seguir, y que estudios debe realizarse.
Saludos

Necesitas resonancia magnética lumbar
Electromiografia
Valoración y exploración trauma/ortopedia
Saludos
Hola. Creo que la revisión que se hizo puede ser mejorada. El único estudio que revela estado de discos intervertabrales es la resonancia magnética. Una segunda opinión puede aclarar muchas dudas. Yo si pediría una resonancia después de una revisión adecuada y determinar cual es el problema. Recordando que el tratamiento inicial siempre debe ser no quirúrgico aunado a rehabilitación. Saludos
Hola, no hay manera alguna en la cual se pueda determinar una fisura de disco en una radiografía. Tampoco se determina como diagnóstico una "fisura de disco". Los discos se hernian, se rompen o se extruyen. Si puede haberse agravado el problema. Se requiere valoración por ortopedista. Saludos
las lesiones en columna son localizadas, en caso que hubiera tenido alguna frctura veetebral no afectaria brazos y piernas al mismo tiempo , seria dependiendo de la zona de lesion , pudiera ser una artrosis o desgaste de zonas de la vertebra, por lo que sugiero que acuda a un especialista para que reevalorar su caso y con cuadro clinico y estudios , le dej un diagnostico y tratamiento
hola, la terminologia no es la que usamos para los padecimeintos de columna vertebral, cuando hay una afeccion del disco por una herrnia, si es posible que pueda aumentar de tamaño y aumentar la sintomatologia, el unico modo de determinar esto es mediante una revision clinica y de estudios de imagen por un medico especialista, en este caso el cirujano de columna vertebral, saludos¡