Yo fumo crystal y lo he dejado de hacer quisiera saber por qué después de un mes sin hacerlo me sale
Yo fumo crystal y lo he dejado de hacer quisiera saber por qué después de un mes sin hacerlo me sale un olor ácido que les pica la nariz ala gente me da vergüenza y quisiera eliminarlo por completo
11 respuestas
Hola! La desintoxicación del cuerpo lleva un tiempo, puedes ayudarte también con los alimentos para lograr un balance alcalino. Sigue practicando algún deporte que te permita sudar. Consolida el cambio de hábitos. Mantén una actitud serena, alegre y optimista.
¿Buscas un psicólogo?
Primera sesión introductoria gratis con Terapia by Doctoralia
Rellena el formularioHola gracias por confiarnos tu duda, te recomiendo una alimentación balanceada, ejercicio y un consumo de agua optimo para que logres desintoxicar por completo tu organismo, además de esto asistir con un médico a un chequeo general para que pueda verificar que todo esté en orden con tu cuerpo en este proceso de desintoxicación.
lo ideal es que consulte con su medico y le exponga la situación para que le realice un chequeo general porque Ud. puede pensar que está en un proceso de desintoxicación, pero Ud. puede estar presentando síntomas que revelen alguna otra enfermedad. Cualquier proceso de cambio de estilo de vida debe estar supervisado por un profesional de la salud .
Soy especialista en Adicciones, si en algo puedo ayudar en tu proceso de rehabilitación, te invito a que visites mi perfil y si me consideras apta, contáctame. Excelente tarde¡
Necesitas dejar pasar tiempo ( entre1 y 2 años) para que tu cuerpo se desintoxique seria prudente hacerte una química sanguinea para ver cómo esta tu organismo y descartar que sea otra la causa del olor ácido. No existe algo en especifico para eliminar el olor corporal pero puedes masticar hojas de menta o hierbabuena , es lo mas natural que puedes hacer.
Por su enunciación, usted aún fuma cristal. Además, pienso que usted debería descartar una condición delirante, las drogas detonan el delirio fácilmente.
Hola, es necesario atenderte con el especialista, el consumo de cristal es una droga que genera una dependencia inmediata y afecta órganos internos, así como tu estado psicológico y emocional. Es necesario realizar una evaluación para determinar el grado de afectación, estoy a tus ordenes. Saludos.
Como tu mismo lo comentas es un tiempo de desintoxicacion el olor va a seguir un tiempo mas, que puedes hacer: 1, ejercicio 2.beber agua e hidratarte 3 alimentos que mejoren olor y ph en cuerpo piña y otros no obstante es normal que el olor continue, esos pasos pueden auxiliar a que salga mas rapido del cuerpo
Hola, el olor se relaciona con varios factores por ejemplo: mientras la persona consume disminuye el autocuidado y por ende la higiene bucal, el olor a las sustancias químicas del cristal además de qué el consumo aumenta la ingesta de azúcares y esto afecta el aliento. Los enjuagues bucales, los hábitos de higiene bucal y el cambio de hábitos mejorará progresivamente el aliento.
Hola!! A reserva de lo que te diga un medico, has ejercicio para que sudes la sustancia, luego báñate y en general come bien. Te felicito por dejar esas sustancia, a parte de dañina, es dificil para muchos, dejarla. TE FELICITO!!
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.








