Yo fui con un nutriologo y me reseto terfamex 30 ml.pero el me dijo que si podía tomar alcohol y aquí
Yo fui con un nutriologo y me reseto terfamex 30 ml.pero el me dijo que si podía tomar alcohol y aquí veo que no es recomendable, me podrían decir silo puedo hacer o no por favor?
1 respuesta
No es recomendable debido a que se pueden potenciar los efectos de ambos compuestos. Le sugiero ver un médico especialista para el seguimiento de problemas de sobrepeso y obesidad. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Colesterol Alto, y triglicerios alto que hacer para bajarlos?
He tomado Garcinia camboggia para mantener una figura esbelta, puedo seguir tomándola?
El médico me recetó ½ metformima al día, pero no se a qur horas es recomendable tomarla Soy predia
yo toda mi vida he sido gordita , he intrentado dietas, ejercicios, hasta medicamentos... con que e
Tomar Norex y sentir fatiga y un poco de fiebre, como debo de controlar estás reacciones!?
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

