Yo estoy tomando velsfaxina hace más de 15 años me recetó el doctor 2 en la mañana pero me estoy tom

5 respuestas
Yo estoy tomando velsfaxina hace más de 15 años me recetó el doctor 2 en la mañana pero me estoy tomando 1 cardio aspirina al día que contraindicaciones hay muchas gracias y bendiciones
Buenas noches!
Si hay contraindicación entre venlafaxina y Aspirina para el corazón.
Es importante que lo consulte con su psiquiatra, ya que puede ayudarle con un cambio de antidepresivo que sea más compatible con la cardioaspirina.
Saludos!

Si tiene contraindicaciones. Evite automedicarse, los antidepresivos son de empleo delicado pues van directamente al sistema nervioso central. Cuando usted necesite agregar otro medicamento o cambiar de dosis, consulte a su médico tratante, él es el más indicado para darle un seguimiento.
Le sugiero contemplar tratamiento Psicoanalítico paralelamente para no depender tanto de los medicamentos. Con Psicoanalítico quiero decir Psicológico pero a nivel inconsciente que es el 90% del ser humano.
Imagino que si estas tomando por tanto tiempo un medicamento, debe ser por una falla bioquímica en el cerebro, en donde, no segregas serotonina. Por lo mismo, cualquier agregado o cambio que quieras hacer, es importante que lo determine directamente tu medico tratante.
Si adema lo complementas con psicoterapia, te veras altamente beneficiada en un sentido anímico, funcional, entre otros.
¡Quedo a tus ordenes!
Hola, lo importante es no automedicarte, el médico es el único autorizado para prescribirte un nuevo medicamento, tú no los debes mezclar, podrías empeorar tu situación de salud. Acude con tu psiquiatra para que determine cual es tu diagnóstico y el tratamiento a seguir. Saludos
Le invitamos a una visita: Tratamiento para ansiedad - $650
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.