Yo estoy igual... Me comenzó anoche.. Cada vez q mw cambiaba de posición sentía el mareo qie todo me
2
respuestas
Yo estoy igual... Me comenzó anoche.. Cada vez q mw cambiaba de posición sentía el mareo qie todo me. Daba vueltas.. Me paso 4 veces x la. Noche... X lo que he leído es. Vertigo ooscional y hay q acudir al. Medico
Hola, efectivamente el vértigo que se desencadena por cambios de posición es en su mayoría el vértigo posicional paroxístico benigno. Sin embargo para dar un diagnostico y tratamiento preciso y acorde a sus necesidades es necesario ir con un médico especialista, en este caso un otorrinolaringólogo. Por lo que le aconsejo que acuda con su otorrino de confianza a la brevedad. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola! Como le comento el colega arriba si es de vital importancia acudir a consulta para realizar el diagnostico con maniobra de dix-hallpike para diagnostico de vertigo posicional paroxístico benigno y tratamiento con maniobra de epley, Si no le hacen la ultima maniobra no va a mejorar. Saludos.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Soy joven menor de 20 años es normal sentir vertigo en la noche cuando me iba a dormir? Me he dado golpes en la cabeza y me hice un examen antes y no salio nada, puede tener que ver o no?
- He tenido síntomas de vértigo ahora solo lo siento acostada . Pensaba viajar en avión y temo volver al inicio. Que me recomiendan
- Me caí de una escalera caí mal cuando llegue al suelo caí de lado y lo último que me pegue fue la cabeza se me hizo un chichón, me hicieron una tomografía y salio bien mi cerebro no irrigo sangre después cuando me acostaba me daba vueltas todo y se me quitaba y tambien cuando me volteaba de lado se me…
- Hola buenos días hoy tengo un vuelo por la noche pero anoche empecé a tener mareos, puedo viajar o que debo tomar
- Tengo Vppb y tengo un vuelo en días, puedo tomarlo?
- Que hacer si tengo un ataque de vértigo? Después de una faringitis quedé con oídos como tapados, al voltearme de lado me produce mareos muy fuertes. Gracias
- Hola hace un mes presente vértigos, estoy en tratamiento para ello, sin embargo en ocasiones me siento como inestable, será normal que aún me sienta así estando tomando tratamiento?
- Cómo saber si el vértigo es por oído o por posición? Desde que empecé con dolor de garganta me empezaron a dar mareos al acotarme y voltearme así como al levantarme, a veces estando sentada y ponerme de pie, no tengo dolor de oído y estoy en tratamiento para la garganta pero los mareos continúan.
- mi marido me golpeaba, es posible que a causa de los golpes se desarrolle el vértigo?
- Hola buenas tardes, tengo un angioma pontino localizado en el tronco cerebral. Y como consecuencia padezco de vertigo cronico. No llevo tratamiento, puesto que no lo hay. Pero mi duda es, si es puedo viajar en avion? Y si si, debo tomar alguna pastilla como dramamine?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 221 preguntas sobre Vértigo postural benigno
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.