Yo estoy en el cuarto día de descanso y no me ha bajado, me pasó en dos ocasiones que olvide la past

1 respuestas
Yo estoy en el cuarto día de descanso y no me ha bajado, me pasó en dos ocasiones que olvide la pastilla pero tome un día después de olvidarla, la que no recordé tomar y la de el día que debí tomar ¿Es normal que me esté pasando esto?
Dra. Yazmin Miranda Aguilar
Ginecólogo, Médico general
Coyoacán
No es normal que la olvides. Pero es correcto la corrección que tomaste. Trata de no olvidar nuevamente

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.