Yo estoy en el cuarto día de descanso y no me ha bajado, me pasó en dos ocasiones que olvide la past
1
respuestas
Yo estoy en el cuarto día de descanso y no me ha bajado, me pasó en dos ocasiones que olvide la pastilla pero tome un día después de olvidarla, la que no recordé tomar y la de el día que debí tomar ¿Es normal que me esté pasando esto?
No es normal que la olvides. Pero es correcto la corrección que tomaste. Trata de no olvidar nuevamente
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.