Ya van dos veces,que me despierto ahogandome la primera vez duró pocos segundos mi esposa me golpeó

2 respuestas
Ya van dos veces,que me despierto ahogandome la primera vez duró pocos segundos mi esposa me golpeó la espalda y me apretó el estómago y pude respirar,la segunda vez si tardé más en poder respirar me desesperé pensé que moriría después de un momento comencé a respirar pero mi garganta quedó muy lastimada. Alguien me puede decir que será?
Buenas noches, puede ser reflujo o Apnea del sueño, le sugiero acudir al otorrinolaringologo, para que sea valorado y examinado, y poderle ofrecer el tratamiento adecuado. Saludos

Con gusto.
Le comento.
A pesar de solo tratarse de dos eventos y aunque se presentarán recientemente, las causas de esas molestias con seguridad tienen mucho tiempo.
Por lo tanto, desde ayer debe acudir a Valoración por Otorrinolaringología y cirugía de cabeza y cuello .
Para realizar un abordaje con protocolo de estudio INTEGRAL extenso y con criterio PREVENTIVO.
Con los resultados, usted recibe información médica amplia pero sencilla y hasta entonces decide usted
Que hacer y cómo !
Solo cuando usted se decida!
Que este mejor!