Ya tuve la extracción de 2 muelas del juicio hace 8 meses, pero en el mismo espacio de una de ellas,
6
respuestas
Ya tuve la extracción de 2 muelas del juicio hace 8 meses, pero en el mismo espacio de una de ellas, he notado se percibe como si de nuevo estuviera brotando una y una hinchazón de la encía. Es posible que me salga una segunda muela en el mismo lugar?
Tiene que regresar a consulta con su Dentista para que le hagan una radiografía y que revisen su encía. NO es normal su situación ya que es posible que no hayan sacado su molar completo o haya hueso suelto en esa zona.
Saludos!
Saludos!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
En raras ocasiones llegan a existir un cuarto molar pero si esto hubiera sido en la radiografía inicial se hubiera visto, lo más seguro que pueda ser parte de la muela que haya quedado o el mismo hueso, para quitarte de dudas mejor que te tomen una radiografía
Saludos a tus ordenes
Saludos a tus ordenes
Buena noche!!! Acude a consulta dental para hacer una radiografía y así determinar que es lo que sucede, puede ser parte de la misma que haya quedado alguna raíz. No es normal lo que está pasando. Saludos
buenas noches, es dificil decirle lo que ud pregunta, lo que le sugiero es que acuda a consulta para una revision de preferencia por un especialista certificado y que para su atencion trabaje con microscopio dental y asi salir de dudas, saludos y cuidese!
hola , no es posible que salga otro diente por debajo , probablemente solo es una inflamacion de encia en la zona
buenas tardes es imposible que de la noche a la mañana se forme alguna muelita, tal vez te dejaron algún resto radicular de las muela y el cuerpo lo este expulsando.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Qué puedo comer o tomar después de una operación de extracción de muela del juicio, me pusieron 2 puntadas, es mi 4to día desde la operación
- Hola me quité una muela pero no es del juicio y fue hace poquito más de la semana y aún no ha cerrado para nada, Incluso se ve ahí mi hueco y nunca tuve un coágulo de cicatrización, pero no me duele ni tengo sangrado ni malestar alguno. No sé si eso es normal o simplemente tengo que esperar más.
- Está pregunta es para conocer y aclarar mi ignorancia respecto a qué hace tiempo que me arreglé una muela, pero me quedó filtrando sangre, y por eso ahora tengo mal aliento, me cepilló tres a cuatro veces diario, y, me preocupa
- Buen día haces 6 días me extrajeron una muela del lado izquierdo, al 3 día, empeze con dolor y punzadas en el ojo, pómulo y cien y la luz me lastima mucho, el día de ayer volví con mi dentista Pero me comentan en la clínica que se encuentra de vacaciones, entonces pedí que me pasaran con algún otro dentista…
- De que color se debe ver una cirugía de muelas del juicio en en el día número 9
- Se calló mi fibrina en el 4to día de la extracción dental, pregunté a mi dentista pero dijo que no pasaba nada, tengo miedo de la alveolitis
- Hace 3 semanas sacaron mi muela no salio todo volvieron a retirar luego de una semana y no sana aun esta vacío el hueco ayer rasparon para formar un nuevo cuagulo y saturaron cuanto demora el sanar
- Buenas tardes me acabo sacar una muela que me estaba tocando el nervio y me dolía mucho y pasando la hora tengo que quitarme la gasa y no tomo nada para eso
- Puedo amamantar a mi bebé después de una extracción de muelas me pusieron anestesia general me dijeron que podía amantar después de 24 horas pero mi bebé no toma fórmula he intentado pero no come nada
- Cuidado y igiene después de extracción de un trocito pequeño de muela que estaba suelto
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1245 preguntas sobre Dolor de muelas
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.