Ya puedo hacer un poco de esfuerzo? Tengo 45 días de mi cesarea. Así como viajar en bus?
Ya puedo hacer un poco de esfuerzo? Tengo 45 días de mi cesarea. Así como viajar en bus?
3 respuestas
Hola !!! Si la evolución de su cesárea fue normal en 40 días posteriores a su cirugía ya puede realizar su vida normal. Para realizar alguna actividad física es recomendable que lo realice de forma paulatina , los ejercicios que incluyen mucho esfuerzo en la pared abdominal , son de alto Impacto y consisten en cargar objetos pesados ( mayores a 5 kilos ) son recomendables hasta después de 6 meses de la cirugía , esto es para evitar la formación de alguna hernia Post Quirurgica. Le recomiendo que comience a realizar ejercicios como caminata , escaladora , bicicleta elíptica y posteriormente ir subiendo de intensidad hasta tolerar sus rutinas de manera adecuada. Saludos ????
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Buen día, si el proceso de cicatrización se llevó a cabo de forma adecuada, ya puede realizar prácticamente su vida normal, sin tener esfuerzos de cargas pesadas. Saludos.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



