Ya pasaron 14 meses después de una laparotomía exploratoria y siento chuzones, la piel no es flexibl

3 respuestas
Ya pasaron 14 meses después de una laparotomía exploratoria y siento chuzones, la piel no es flexible y en la parte superior se formó un wueloide que arde y duele, no resisto que la blusa siquiera roce. Además, al pararme después de estar sentada , sin importar el tiempo, debo hacerlo despacio hasta lograr enderezarme. Todo lo anterior es normal o debo consultar a un médico y de qué especialidad ? Gracias
No es normal y seguramente se trata de otra cosa, sugiero valoración por cirujano de confianza y experimentado, solucionarlo . Vea opiniones y resultados y CURESE.

buenas tardes las alteraciones en la cicatrización de la piel como lo es una cicatriz queloide responde a ciertas alteraciones en la cicatrización propias del paciente no a alguna mala tecnica de la sutura y es dificil evitarlas. EL dolor que presenta al reincorporarse y movilización como lo refiere no es normal, sugiero acuda a una valoración con su cirujano nuevamente.
Lo primero es conocer la causa de su laparotomia. La cicatriz queloide puede ser tratada. Pero se debe valorar su caso en particular.