Ya me realizaron una vez la extracción de bolsas de Bichat, pero no note ningun cambio y el plástico

4 respuestas
Ya me realizaron una vez la extracción de bolsas de Bichat, pero no note ningun cambio y el plástico que me lo hizo me llego a comentar que el nunca retiraba las bolsas completas (y las que me saco incluso la enfermera me comento que eran pequeñas) ¿como puedo saber si aun tengo? hay algun estudio?
Buenas tardes, la cantidad de grasa depende de cada paciente, en ocasiones se retira únicamente una parte de la bolsa. No hay algún estudio para poder saber que cantidad de grasa pemanece. La única manera de saber que cantidad de grasa existe seria volver a abrir y explorar. Es importante resolver todas sus dudas con su cirujano.

Aunque desde mi punto de vista no valdría la pena realizar un estudio tan complejo y costoso como la RMN para saber cuanto queda de bolsa de bichat porque además no sería preciso...creo que en base a la información del médico que realizó el procedimiento y las ganas de volverte a realizar el procedimiento, es cómo puedes determinar si lo realizas de nuevo o no...sin embargo debes tomar en cuenta que un segundo procedimiento será más complejo que el primero...
Te podrían hacer una resonancia magnética. Pero si te comentaron que hicieron una resección limitada, quizá lo más sencillo, más resolutivo y más recomendable sea hacer la resección complementaria.
Hola la pregunta obligada es, cuánto llevas de tu cirugía? Por lo general a partir de la semana 5 inicia la desinflamacion y podrás ver resultados definitivos a las 9 semanas.
Si la grasa fue poca hay alternativas para afinar como relleno de pómulos.
Igualmente para acelerar la desinflamacion el ultrasonido terapéutico té ayudaría mucho.