Ya me he puesto dos inyecciones de Euflexxa y continua el dolor, me duele mucho mi rodilla para caminar.

2 respuestas
Ya me he puesto dos inyecciones de Euflexxa y continua el dolor, me duele mucho mi rodilla para caminar. Que puedo hacer?
Buenas noches, es importante que acudas con el médico ortopedista de tu país para que te revise nuevamente. El euflexxa se usa en una enfermedad que se llama osteoartritis, más práctico es un desgaste de tu articulación de la rodilla en tu caso, que te ayuda a lubricar la rodilla y "mejorar" la fricción que tienes dentro de la rodilla, sin embargo si no a mejorado es por que tienes algo más lesionado que el simple desgaste y dependiendo de la adecuada exploración por tu médico y realización de estudios te dirá cual es el mejor tratamiento a seguir.

Buen día, la viscosuplementación es la aplicación de agentes derivados del ácido hialurónico inyectados dentro de una articulación, y se utiliza para el manejo de osteoartritis (enfermedad degerativa que afecta la articulación), algunos pacientes presentan de forma concomitante lesiones extraarticulares o intraarticulares que pueden perpetuar el dolor, habría que reconsiderar la técnica de aplicación o el diagnóstico.

Las causas de dolor de rodilla son múltiples desde lesiones en tejidos blandos (músculos, tendones, bursas, ligamentos, cartílago), hueso (fracturas, tumoraciones), inflamatorias (artritis reumatoide, enfermedades por depósito de cristales), por mencionar algunas, por lo que lo mejor es realizar una valoración a fondo para establecer el diagnóstico más probable y ofrecerle el mejor tratamiento considerando su estado actual de salud.

Saludos