Ya llevo dos años con el dolor en la cadera me han dicho que es lumbalgia y padezco del nervio ciatico

7 respuestas
Ya llevo dos años con el dolor en la cadera me han dicho que es lumbalgia y padezco del nervio ciatico ..eh ido con doctores me han sacado placa ,me han dado medicamento y nada que puedo hacer xq es muy doloroso el dolor?
Hola, necesaria la valoración por un cirujano de columna certificado, saludos!!

Le recomiendo acuda a consulta ya sea con un ortopedista o un neurocirujano certificado, para una valoración integral y valorar que estudios amerite ya sea resonancia magnética Rx, poder otorgarle un tratamiento
Hola. Dos años de dolor sin duda amerita ahondar en saber la causa y magnitud de su malestar. Yo sugiero acudir con un ortopedista certificado, y en mi caso yo tomaría de forma inmediata resonancia magnética para conocer el estado interno de su columna, elaborar un plan de control de dolor que incluya terapia física y medicamentos específicos para modular la conducción nerviosa. Saludos y atiéndase a la brevedad. El no hacer nada solo hará que dure más el malestar. Saludos
Es necesario una valoracion por un ortopedista . Mediante la exploracion clinica y un estudio de imagen como la rssonancia magnetica podemos diagnosticar su problema y tratarlo oportunamente.
Hola, será bueno revisar bien tu caso y que las molestias que describes pueden hacer pensar en un problema de columna o a nivel de la pelvis, recomiendo acudas a una revisión, checar los estudios que te han hecho y ver la necesidad de complementar con algún otro estudio más especializado, atienda su problema a la brevedad ya que podemos evitar llegar a una cirugía, saludos.
No es normal vivir con dolor, aquí es de vital importancia que sea visto por un Neurocirujano certificado a fin de evaluar los estudios y el tratamiento más indicado para usted. Evita automedicarte. En este caso los analgésicos comunes no funcionan, habrá que dar medicamentos especificos para la irritación del nervio ciático.

Insisto una adecuada valoración por un especialista puedd ayudar a resolver tu problema.
La columna lumbar tiene mucha relacion con la cadera y no hay dejarla de tomar en cuenta ,tiene una ciatica y se lo digo como neurocirujano experto en columna,y de acuerdo a su padecimiento determinariamos como corregir su situacion