Ya hace unos meses me dijeron que tenia sinusitis, pero aun siento un poco de pesades en el tabique

Ya hace unos meses me dijeron que tenia sinusitis, pero aun siento un poco de pesades en el tabique y estornudo en ocaciones una o dos veces al día a veces con mucosidad con mal olor y dolor de cabeza, ¿debo ir a otra cita ?

4 respuestas


Buenas tardes En caso de tratarse de una sinusitis crónica, el tratamiento no solamente es farmacológico, de manera que debe visitar de nuevo a su otorrinolaringólogo certificado. Estamos a sus órdenes

Dr. Benjamin Antonio Ayala Ruiz

Dr. Benjamin Antonio Ayala Ruiz

Otorrinolaringólogo

Cuauhtémoc

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola qué tal! Podría ser que el diseño del tratamiento no fue el adecuado para su caso. Yo le recomiendo volver a acudir a un médico especialista en otorrinolaringología. Gracias y excelente día!

Dr. Jorge Armando Parra Mariscal

Dr. Jorge Armando Parra Mariscal

Otorrinolaringólogo

Guadalajara

Reservar cita

Hola, actualmente hay medicamentos muy buenos para tratar la sinusitis crónica, siempre y cuando se trate de forma adecuada. Saludos.


Por el tiempo que lleva con síntomas es importante revisar para descartar o confirmar una sinusitis subaguda ó crónica que en muchas ocasiones se puede resolver con medicamentos pero en algunos casos necesitará cirugía. Saludos

Dr. Abel Dominguez Tarango

Dr. Abel Dominguez Tarango

Otorrinolaringólogo

Tijuana

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.