Y tendrá una anestesia local para rinoplastia?

8 respuestas
Y tendrá una anestesia local para rinoplastia?
La cirugía estética y tambien la funcional de nariz se puede realizar bajo anestesia local, sola o combinada con sedación endovenosa. Con esto se logra evitar la anestesia general y la intubación.
Deberás platicar con tu cirujano ya que no todos operan con esta técnica.
Saludos.

Hola gracias por escribir!!
No recomiendo la anestesia local para una rinoplastia, ya sea estética o funcional. No hay control del sangrado, el paciente se estresa, el Cirujano debe apurarse, no hay buena visibilidad y lo más probable que el resultado no sea el mejor. Con anestesia general la vía aérea del paciente está segura, hay control del sangrado y no hay dolor, por lo que el paciente no se estresa y el cirujano tiene mejor visibilidad y el tiempo necesario para trabajar. Saludos y con gusto puedo atenderte !!
La rinoplastia sí se puede realizar con anestesia local dependerá del medico tratante y del estado clínico del paciente.
Hola:

Claro que se puede realizar, pero no todos los pacientes son candidatos para están técnica.

Saludos
La cirugia estética y funcional de nariz es un procedimiento que demanda alta precisión para manipular las estructuras anatómicas. En años recientes se han desarrollado técnicas para realizarla con anestesia local, sin contar con estudios serios que la respalden. Es altamente recomendable realizarla bajo anestesia general ya que de esta manera se tendrá control de tu vía aerea ante cualquier reacción medicamentosa o sangrado profuso. Además, realizar cortes en tus huesos nasales puede resultar en una experiencia sumamente traumática. La rinoplastía no es una cirugía económica, te recomiendo no escatimar en tu seguridad.
SALUDOS
Yo, de preferencia opero todas las narices con anestesia general, únicamente la punta, la trato con anestesia general , si el paciente me lo solicita, pero prefiero anestesia general.
Sí solo quieres afinar la punta de la nariz entonces se puede realizar bajo anestesia local.
Pero si se trata de realizar una cirugía completa de nariz entonces lo ideal tanto para el cirujano como para el paciente es la anestesia general
Es importante valorar si usted es candidata a la anestesia local, ya que es importante saber que requiere su nariz.
Saludos cordiales