Y si me arde el lumboxen? Así como si me hubiera untado chile pero con sensación de frío

2 respuestas
Y si me arde el lumboxen? Así como si me hubiera untado chile pero con sensación de frío
Lic. Karen Carolina Cruz Rodriguez
Fisioterapeuta
Santiago de Querétaro
Que tal, buen día!!
La sensación de frio y un poco de ardor es normal ya que el gel de Lumboxen es bastante mentolado y genera esa sensación, sin embargo te recomiendo que al momento de aplicarlo en la zona de dolor no la frotes, solo distribúyelo con 2 dedos sobre la zona, para evitar que arda aun mas por la fricción.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Esa pomada tiene un poco de eucalipto si no me equivoco lo cual puede provocar esa sensación incomoda. en este caso te recomendaría cambiar por alguna que no tuviera eucalipto, alcanfor o mentol en sus ingredientes

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.