Xq me arde al orinar y al terminar de orinar tengo un sangrado

2 respuestas
Xq me arde al orinar y al terminar de orinar tengo un sangrado
Buenas noches, al parecer estás cursando con una infección en las vias urinarias, es necesario tu correcta valoración por un especialista certificado. Evita automedicarte. Estoy a tus órdenes
Le invitamos a una visita: Primera visita urología - $900
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Qué tal buen día.
La primera causa de sangrado en la orina es de origen infeccioso aunque evidentemente existen otras causas (cálculos, cancer entre las más comunes) y habrá que descartar cualquiera de ellas.
Sugiero acudas a una valoración urológica lo antes posible para una revisión integral en la intención de establecer un diagnóstico adecuado.
Excelente día.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.