Xq después de apenas haber en pesado el acto sexual digamos la penetración eyaculo? quiero saber q

7 respuestas
Xq después de apenas haber en pesado el acto sexual digamos la penetración eyaculo? quiero saber q me pasa
Buen día, necesario saber si hay una situación orgánica por lo que esta ocurriendo la eyaculan precoz, conjuntamente con el psicólogo revisar en tu vida cuales son tus miedo, culpas, prejuicios, incluyendo estrés. la eyaculacion precoz esta relacionada con situaciones de culpabilidad, prohibición o malo... por lo que la persona se da prisa a terminar aquello que les es prohibido y al mismo tiempo le causa placer, esto es en el campo de lo inconsciente y la persona aun no puede tener control o eliminar el prejuicio, al entender cual es la causa raiz, tu vida sexual sera mas placentera y sobre todo duradera.
hasta luego

Buen día, primero es necesario hacerte una valoración de preferencia con un médico urólogo para descartar las causas orgánicas. Al mismo tiempo es importante que inicies un tratamiento con un psicólogo para que trabajes la ansiedad que la situación te puede provocar; sin embargo si no hay causas orgánicas te recomiendo iniciar un tratamiento psicoanalítico lo que lleva a trabajar con las causas profundas que te llevan a tener este síntoma.
Buen día, como te mencionan en otras respuestas primero hay que acudir al médico para validar si es por alguna cuestión organica, una vez descartado esto acudir con un Psicólogo para trabajar en los factores psicológicos que pudieran estar influyendo en esto, ya que hay una variedad de factores que pueden ocasionar que aparezca la Eyaculación Precoz, por ejemplo preocupaciones acerca del desempeño sexual, ansiedad (generada por ejemplo por "exigencias sexuales" por parte de la pareja), creencias personales acerca de las relaciones sexuales (en ocasiones religiosas), entre otros. Lo recomendable es que hables con tu pareja y asistan ambos a terapia ya que es muy importante trabajar con las creencias de ambos y a su vez las tareas para trabajar este tema requieren de la participación de la pareja, saludos.
La eyaculación precoz es una de las disfunciones mas comunes en el hombre. Tiene 2 orígenes: emocional (un muy bajo porcentaje) o el segundo que es el mas común es un mal aprendizaje y generalmente son los hombres que desde el inicio de su vida sexual activa no controla y no decide cuando quiere controlar. Es necesario la atención de esta disfunción por un terapeuta sexual. No es competencia del psicólogo a menos que esté formado como terapeuta sexual. A la fecha no existen medicamentos efectivos en el mercado que puedan resolver esta disfunción: en ocasiones se utilizan medicamentos para disfunción eréctil, pero la EP tiene otra fisiología. También algunos médicos recomiendan antidepresivos o anestesia local, los cuales tienen un efecto temporal. El paciente deberá llevar un entrenamiento sistematizado de reaprendizaje para aprender a controlar, lo cual puede llegar a hacerlo al 100%.
Tiene que ver con pensamientos y creencias automáticas, a través de ellos puedes mejorar tu satisfacción sexual en ti y en tu pareja. Existen diversos tratamientos terapéuticos a través de la psicoterapia con hipnosis. Saludos
Hola estoy de acuerdo con la Dra. Yazmín González y enfatizaría que cualquier recurso de fármacos para los estados emocionales o medicamentos para la solución de una "disfunción" como el eyaculación precoz pueden incluso afectar más todo el organismo. Entrecomillo disfunción porque no menciona su edad pero de alguna manera ha funcionado así en sus encuentros. Esta alteración de la Respuesta Sexual Humana, se debe muy factiblemente, a una forma de re-accionar ante un estímulo y ante una sola técnica en la práctica masturbatoria y lo cual se requiere cambiar y reaprender, una experiencia integrando la totalidad de la corporalidad y así no focalizar las sensaciones únicamente en el pene.
Así una percepción diferente de un encuentro erótico sin una inmediatez de por medio, le permitirá disfrutar con mayor intensidad del placer. A su disposición para cualquier duda. Cordialmente
Hola bueno no dejas mucha información, como tu edad con que frecuencia te pasa pero sin duda una revisión con el especialista Urólogo te ayudaría para atender primero el tema fisiológico y después acudir a terapia psicológica para poder encontrar posibles o diferentes soluciones. Saludos