VPH tengo condilomas externos e internos pero los internos ya están algo grandecitos y abarcan casi

5 respuestas
VPH tengo condilomas externos e internos pero los internos ya están algo grandecitos y abarcan casi toda el área anal, la infección la contraje hace 7 meses pero comenzaron a salir hace 4 y a veces me sangran estoy muy angustiado , cuanto tiempo tengo para que se vuelva cáncer de ano?
Buenos días.
El tiempo de evolución de la enfermedad es muy variable. Mi recomendación es que no lo dejes esperar más. Acude con un especialista a que te dé.tratamiento antes de que esto se cierra en algo complicado de tratar o en un cáncer.
Espero que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Requieres valoración por un coloproctologo y realizarte otras pruebas para descartar otras enfermedades de transmisión sexual.
Los condilomas acuminados en ano generalmente se asocian a virus del papiloma humano de bajo riesgo pero afectan la calidad de vida y puedes contagiar a otras personas, por lo que recomiendo sean tratados de inmediato, una forma segura es la fotovaporización con láser CO2, con gusto te podemos ayudar en la clínica de displasias solo concreta una cita.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
El VPH del ano se relaciona a cáncer de ano en algunos grupos de pacientes. Probablemente los externos se puedan quitar con unguentos, pomadas y cauterización. Sin embargo, los mas peligrosos son los internos, pues aca no se pueden utilizar ninguno de estos tratamientos pues predisponen a estrechez del ano. Yo te recomiendo visites a un coloproctólogo para que evalúe mediante una anoscopia el estado de la enfermedad. Acá en la clínica esta el Dr. Raul Fonseca que sabe mucho de eso. Te dejo su perfil para que lo contactes o conmigo puedes hacer la cita: www.clinicadelpisopelvico.com/doctors/dr-fonseca/
Definitivamente le recomiendo que lo vea el especialista de colón y recto. Es el indicado en la zona en la que se te están presentando.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.