VPH tengo condilomas externos e internos pero los internos ya están algo grandecitos y abarcan casi
5
respuestas
VPH tengo condilomas externos e internos pero los internos ya están algo grandecitos y abarcan casi toda el área anal, la infección la contraje hace 7 meses pero comenzaron a salir hace 4 y a veces me sangran estoy muy angustiado , cuanto tiempo tengo para que se vuelva cáncer de ano?
Buenos días.
El tiempo de evolución de la enfermedad es muy variable. Mi recomendación es que no lo dejes esperar más. Acude con un especialista a que te dé.tratamiento antes de que esto se cierra en algo complicado de tratar o en un cáncer.
Espero que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
El tiempo de evolución de la enfermedad es muy variable. Mi recomendación es que no lo dejes esperar más. Acude con un especialista a que te dé.tratamiento antes de que esto se cierra en algo complicado de tratar o en un cáncer.
Espero que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Requieres valoración por un coloproctologo y realizarte otras pruebas para descartar otras enfermedades de transmisión sexual.
Los condilomas acuminados en ano generalmente se asocian a virus del papiloma humano de bajo riesgo pero afectan la calidad de vida y puedes contagiar a otras personas, por lo que recomiendo sean tratados de inmediato, una forma segura es la fotovaporización con láser CO2, con gusto te podemos ayudar en la clínica de displasias solo concreta una cita.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
El VPH del ano se relaciona a cáncer de ano en algunos grupos de pacientes. Probablemente los externos se puedan quitar con unguentos, pomadas y cauterización. Sin embargo, los mas peligrosos son los internos, pues aca no se pueden utilizar ninguno de estos tratamientos pues predisponen a estrechez del ano. Yo te recomiendo visites a un coloproctólogo para que evalúe mediante una anoscopia el estado de la enfermedad. Acá en la clínica esta el Dr. Raul Fonseca que sabe mucho de eso. Te dejo su perfil para que lo contactes o conmigo puedes hacer la cita: www.clinicadelpisopelvico.com/doctors/dr-fonseca/
Definitivamente le recomiendo que lo vea el especialista de colón y recto. Es el indicado en la zona en la que se te están presentando.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Si dejé de utilizar Deflagyn por más de 1 semana afecta en algo, en el tratamiento de de 28x3?
- Ya me trate las lesiones por VPH y me vacune hace meses, aun así puedo contagiar a mi pareja si recibo sexo oral?
- Hola. Me salieron arrugas en mis partes intimas y en el prepucio. Fui al médico y me las trató. A su vez me hizo hacer unos exámenes y se me detecto VPH, ahora mi médico me recomienda hacerme la circuncisión para evitar contagios y vacunarme. Yo solo tengo una pareja que es mi esposa. Lo de la vacuna…
- Tengo una verruga en la ingle y estoy embarazada mi parto puede ser normal oh tiene que ser cesárea
- Se puede contagiar de vph mi bebé de 6 meses si la vacunaron y mi mano me sangra
- Si tengo vph y quiero tener hijos eso significa que tengo que contagiar a mi pareja para Poder Tenerlos?
- Después de la cirugía con laser como es la evolución de la cicatrización porque me recetaron italdermol óvulos y estoy súper inflamada y e tenido sangrados es normal
- Buenas, me estoy tratando de verrugas en el ano, luego de tratarlas, puedo volver a twner sexo anal ? O eso haria q vuelvan a salir? Muchas gracias.
- Es cierto que el vph, se elimina con el tiempo gracias al sistema inmunológico y después de ponerse las vacunas?
- Buen día, el vph oral puede transmitirse por compartir cubiertos, el agua, etc..?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 5394 preguntas sobre Virus del papiloma humano (VPH)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.