Vph es curable? Es muy grave el Vph oral?
4
respuestas
Vph es curable? Es muy grave el Vph oral?
Es una enfermedad de transmisión sexual y puede manifestarse de varias formas, lesiones cancerosas en el cuello de la matriz en las mujeres y algunos cánceres en el varón. Condilomas acuminados que son como pedazos de una coliflor en genitales, ano, manos, boca, cuerdas vocales. Para evitarse esos problemas existen vacunas, siendo la más recomendable la de "Gardasil" que previene cáncer y condilomas. En el hombre es primordial aplicarla porque es el que la contagia.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buen dia
la infeccionpor vph se puede controlar perfectamente. En caso de presentar papiloma en genitales le recomiendo acuda a un urologo y valore enviarlo a otorrinolaringologia para evaluar la cavidad oral (boca y garganta)
la infeccionpor vph se puede controlar perfectamente. En caso de presentar papiloma en genitales le recomiendo acuda a un urologo y valore enviarlo a otorrinolaringologia para evaluar la cavidad oral (boca y garganta)
La Infección por el VPH (Virus del Papiloma Humano) no se puede erradicar del organismo infectado, sin embargo se pueden controlar las manifestaciones, dependiendo de la localización. Por ejemplo: En la región genital ocasiona verrugas vulgares las cuales se pueden tratar de distintas formas elimininandolas en su totalidad.
La respuesta a tus pregunta es depende. Depende del tipo de virus, de la localización, de si tiene lesiones, de si se extirpa, etc.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola. Tengo quistes de naboth , mí ginecólogo recomienda hacer un Leep cervical a fin de extraerlo . Tengo 2 quistes de 5 mm y 1 de 20 mm. Es adecuado este procedimiento? Mí pap dio NILM . Negativo hpv. Gracias
- Hola en la colposcopia salió que tenía vph principios, candidiasis e inflación me recetaron crema vaginal por 7 días y una pastilla de dosis única, puedo tener relaciones sexuales con preservativo pasando los 7 días?
- Si tengo una lesión en las encías por vph, ¿mi saliva es contagiosa?
- Si mi pareja tuvo VPH y ya está vacunado,yo tengo la primera dosis puedo hacerle sexo oral?
- A mi hija de 23 años le detectaron una lesion de vph de alto grado y le haran biopsia. Es riesgosa? Se le puede regar a otras partes si le cortan un pedacito para ese estudio? Tengo entendido por otros testimonios qie sí sucede Existe otra manera de saber si ese mal se ha extendido a otras partes de…
- Tengo condilomas el mi zona genital y estoy en tratamiento con pomadas para que desaparezcan ya que son pocas y pequeñas, cuando era niña antes de iniciar mi vida sexual, me coloque mis 3 dosis de vacuna contra el vph ¿que puedo hacer en estos casos? ¿es necesario colocar las vacunas de nuevo? ¿Por qué…
- Hola tengo vph y me gustaria saber como puedo tener relaciones sexuales con alguien que no lo tiene de manera segura ,que cosas hacer y que no
- Puedo contagiar o contraer vph oral si tomo del vaso de alguien que tomo antes que yo y lo ensalivo mucho sin querer ?
- tengo vph y mi pareja también, estoy en tratamiento, después eel tratamiento puedo tener relaciones normales sin protección?
- Puedo tener sexo oras si ambos tenemos voy pero no tenemos tenemos verrugas ni nada de eso ..?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 5345 preguntas sobre Virus del papiloma humano (VPH)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.