Voy para 3 años de una conizacion,sigo sangrando en la relaciones sexuales .me repitieron biopsia y

Voy para 3 años de una conizacion,sigo sangrando en la relaciones sexuales .me repitieron biopsia y colpo y me salen bien los resultados .que otra cosa puede estar causando el sangrado ?tendré que ponerme óvulos o que hago ...necesito consejos y opiniones no se que más hacer

1 respuesta


Hola Creo que es importante acudir a consulta para revisar el cuello de su útero, ya dice que las biopsias son negativas, solo hay que revisar si no tiene algo que se llama ectropión y eso sea la causa de su sangrado

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.