Voy aplicarme colpunov crema 1 gr todas la noche x 21 días puedo tener relaciones sexuales
1
respuestas
Voy aplicarme colpunov crema 1 gr todas la noche x 21 días puedo tener relaciones sexuales
Los tratamientos hormonales no se contraindican con actividad sexual, te sugiero tener adecuada lubricación y aplicación del medicamento como lo mencionas por la noche.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Me puse un ovulo de sabila y amanecí con una mancha luego por la noche en la toalla tenia como tres pedazo de carne como cuavulo porque es ?
- ¿Una persona que toma acido micofenolico puede tomar vitaminas o suplementos alimenticios?
- Si alguien tiene practicas sexuales de riesgo (tener sexo con scorts). Cual es el tiempo indicado para realizarse pruebas de ETS e ITS? Cuanto tiempo es el indicado para tener relaciones con esa persona sin correr riesgo de transmisión? Gracias por la orientación!
- Hola hace 10 días tuve un aborto y me opere para no tener bebés pero la cirugía me la hicieron en la parte de abajo como una cesaria y siempre había escuchado que era a un lado del ombligo, debo de tener el reposo igual que una cesaria? Cuando puedo retomar mi vida normal y sexual?
- tomo keterolaco con tramadol y tengo anemia agravada me ase daño es que me duele el cuerpo
- me realice un analisis de prueba reactiva, soy hombre de 22 años y soy delgado, la prueba dio 17.7/2 g/l la referencia era 2.2-26.5 mmol/l o 0.25-3.0g/l, mi albumina en 0.03 y creatinina en 1.0, fgr 106, porque podria ser, me atendío un urologo integral y me dijo que estoy bien, pero porque mi creatinina…
- le di de tomar 2,5 de quotal a mi bebe de 10 meses y en realidad le tenia q dar1,5.. estoy preocupada, le hara algo?
- Buenas tardes,estoy tomando Bupropion 150 MG en la mañana y 150 en medio día y todos los días camino 45 min a paso rapido pensando que caminar me reduzca la ansiedad ,pero no sé si sea peor porque me energizo caminando y el Bupropion es activador y me de más ansiedad?
- Soy una persona hipertensa y diabetica y me acaban de quitar la tiroides y aunado a eso tomo un anticuagulante rib9xavan de 20mg. Que me recomienda ponerme en un suero vitaminado ya que casi no tengo fuerzas .
- Soy una persona hipertensa y diabetica y me acaban de quitar la tiroides y aunado a eso tomo un anticuagulante rib9xavan de 20mg. Que me recomienda ponerme en un suero vitaminado ya que casi no tengo fuerzas .
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.