Hola hace 10 días tuve un aborto y me opere para no tener bebés pero la cirugía me la hicieron en la
1
respuestas
Hola hace 10 días tuve un aborto y me opere para no tener bebés pero la cirugía me la hicieron en la parte de abajo como una cesaria y siempre había escuchado que era a un lado del ombligo, debo de tener el reposo igual que una cesaria?
Cuando puedo retomar mi vida normal y sexual?
Cuando puedo retomar mi vida normal y sexual?
Hola esta bien realizada tu cirugia. La que va en el ombligo solo se puede hacer si tuviste un parto de bebe mas grande vale.
El efecto de infertilidad es inmediato, no obstante por tu condicion de salud y autocuidado obviamente las relaciones sexuales se pueden posponer unas 3 a 4 semanas o hasta mas segun te valore tu ginecologo de confianza para que sanes bien.
Enhorabuena saludos!!!
El efecto de infertilidad es inmediato, no obstante por tu condicion de salud y autocuidado obviamente las relaciones sexuales se pueden posponer unas 3 a 4 semanas o hasta mas segun te valore tu ginecologo de confianza para que sanes bien.
Enhorabuena saludos!!!
Le invitamos a una visita: Primera visita ginecología y obstetricia - $1,550
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tengo 14 años con la OTB pero me sale como tipo leche de los 2 senos y mi regla no llego bin hace dos meses el primer mes solo manche poco y este solo manche un día ¿estaré embarazada?
- Tengo 8 años con la OTB Y dos meses con retraso Puedo estar embarazada? me duele de repente el vientre y me siento débil
- Estoy operada asé más de 9 años pero estoy preocupada por que el mes pasado no me llegó el periodo puede haber la posibilidad de quedar embarazada gracias
- Tengo 18 días de averme echo la tuvectumia puedo usar faja soy una persona q le gustan las fajas
- Me pusieron un implante en el brazo y en la herida se ve como q me sale un hilo es normal??
- Por qué siento hormigueo y ardor depues de tres meses de cesárea junto con el salpungo es normal sentir eso
- Me hicieron una pomeroy por laparoscopia hace 10 días. Puedo manejar moto ?
- Hola llevo tres días de realizarme la pomeroy, tengo demasiado dolor en las costillas es normal?
- Hace un mes me realizaron el pomeroy y tengo dolorcito al los lados del abdomen bajo como asia las piernas y la cintura también me molesta como parecido a cuando me ba llegar el periodo pero nada será normal
- Me realizaron pomeroy hace 3 días, en cuanto tiempo puedo barrer, trapear y hacer los quehaceres del hogar ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2068 preguntas sobre Ligadura de trompas por laparoscópia
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.