Voy a realizarme una conizacion, el ginecólogo me dijo que usara anestesia local y que el procedimiento

4 respuestas
Voy a realizarme una conizacion, el ginecólogo me dijo que usara anestesia local y que el procedimiento es sencillo.. Pero he escuchado que duele mucho con este tipo de anestesia.. y que mejor use la epidural... Estoy con temor por esto. Ustedes que me aconsejan?
Hola, el dolor depende de cada paciente. Puede realizarse de las dos maneras, es un proceso sencillo y no doloroso, sin embargo, debes preguntar a tu médico las dos opciones puesto que si tienes duda en hacerlo con local puede dificultarle a él el realizar el procedimiento pues estarías tensa.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

La conización con anestesia local es muy sencillo y no doloroso (mínima molestia con la aplicación de anestésico).
Usted esté tranquila.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
No gaste más innecesariamente, el usar anestesia con bloqueo peridural seguramente le agregaran los honorarios del hospital y le saldrá sumamente caro, ya que este tipo de anestesia no se hace en el consultorio, no se preocupe, ni se alarme, la anestesia local con bloqueo para-cervical es efectivo y no le va a doler. tranquila, todo va a salir bien, platique bien con su ginecólogo de confianza, para que la oriente, aclare y disipe todas sus dudas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día.
Es un procedimiento que puede realizarse sin problema con analgesia local, ya que logran bloquearse los nervios que “dan dolor” en el cuello de tu útero, de esta manera el procedimiento puede llevarse a cabo en consultorio y tener una recuperación post procedimiento más rápida, sin embargo, puedes manejar esas dudas con tú ginecólogo y seguramente te explicará mejor y dará opciones, recuerda que todo paciente es diferente y que el dolor después de un procedimiento depende de muchos factores, lo mejor es entrar a cualquier procedimiento con plena confianza en tú médico.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.