Voy 12 día de la bichetomia y hace dos dias o más me a salido algo blanco en los hilos, he tenido un
Voy 12 día de la bichetomia y hace dos dias o más me a salido algo blanco en los hilos, he tenido un cuidado de lavado de todos los días No me duele ni nada Que podría ser? Infección? Pero no siento nada de dolor ya como hasta normal y puedo abrir la boca
1 respuesta
Si todo lo que refiere a doce días de su cirugía son normales, no se debe preocupar por lo blanco de los hilos de sutura que ya debieron haberle retirado pues eso hilos puede causar un problema, acuda con su cirujano y que le retire los hilos de sutura y valore las heridas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
