Votripax la puden usar personas con parkinson ?

2 respuestas
Votripax la puden usar personas con parkinson ?
Dra. Silvia Lerma Partida
Médico general
Guadalajara
Le sugiero que usted sea vista por un Neurólogo, para que estudie su caso clínico y con ´ímagenes de gabinete, para determine, porque tiene usted este problema, y si ya le hicieron a usted el Dx. de Parkinson, no esta contraindicado el que usted use el Votripax, ya que este medicamento esta constituido principalmente por complejos vitamínicos.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
El Votripax debido a que es un compuesto de vitamina B puede utilizarlo un paciente con Enfermedad de Parkinson sin ningún problema, sin embargo no tiene ninguna indicación para dicha enfermedad, aún así le sugiero que comente con su medico tratante o si neurólogo la viabilidad y el motivo del uso de dicho medicamento para determinar si la indicación esta sustentada.
Saludos

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.