Vivo en Guatemala. Mi hijo, de 55 años tuvo desprendimiento de retina y tiene catarata 20/60. No le
Vivo en Guatemala. Mi hijo, de 55 años tuvo desprendimiento de retina y tiene catarata 20/60. No le pueden operar la catarata porque el ojo ya ha tenido varias operaciones de laser. Le recomendaron lenttes esclerales y quisiera saber si esta sería una opción
1 respuesta
Buenas tardes, parece que el caso de su hijo es algo complejo, y la mejor opinión probablemente vendría despué de revisar el ojo con pupilas dilatadas. Es probable que su visión pudiera mejorar. La invitamos a visitarnos en Mérida, tengo entendido que existen vuelos directos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

