Vitiligo
Hola buenas noches mi hijo tiene manchas blancas en el cuerpo el médico ordenó utilizar tretinoina pero le causa mucha comezón el dermatólogo le diagnosticó vitíligo está bien utilizar este producto y estás manchas seguirán apareciendo o ya solo le quedan esas la edad es de 5 años gracias
2 respuestas
Le recomendamos acudir a consulta para valoración de esas manchas que presenta su hijo, ya que a esa edad las manchas blancas pueden deberse a distintas causas, y por lo tanto, el tratamiento puede variar. Si efectivamente es vitiligo, contamos con los tratamientos adecuados para él, le invitamos a que acudas a una consulta para darle un diagnóstico certero. Saludos, cordiales.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola. la tretinoina es real que reseca mucho la piel y eso puede causar comezón, por lo que el tratamiento se debe de acompañar de una crema hidratante durante el día; sin embargo, no solemos usar esta crema para el diagnóstico de vitiligo, así que te recomiendo que acudas a valoración para una segunda opinión.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


