Vejiga trabeculada en fondo que significa tiene tratamiento o cirugía,ya tengo una creo que es tnt.soy

3 respuestas
Vejiga trabeculada en fondo que significa tiene tratamiento o cirugía,ya tengo una creo que es tnt.soy mujer de 60 años
Buen dia. Las trabeculaciones en la vejiga son engrosamientos del musculo detrusor de la vejiga. Usualmente por esfuerzo lo que nos hace pensar que puede existir una obstruccion especialmente en su caso que tiene una malla. Esto debe correlacionarse con la cantidad de orina residual y los sintomas. El tratamiento dependera de esto y suele ser mediante dilataciones o incluso requerir el retiro de la malla. Saludos

Buena tarde , depende de sus síntomas y del grado de trabeculacion, te recomiendo visitar a un uroginecologo
Efectivamente como se mencionó previamente las trabeculaciones son una cambio en la arquitectura de la vejiga debida al esfuerzo que debe hacer para poder vaciarse, en ocasiones cuando se colocan mallas o se corrige la incontinencia de manera quirúrgica puede haber si se ajusta mucho la malla una obstrucción al flujo de la orina y en consecuencia se forman las trabeculaciones. Le recomienda acuda con un Urologo para evaluarla de manera adecuada porque es muy probable necesite algún procedimiento para liberar esa obstrucción.
Saludos.