Uso pastillas anticonceptivas, es el único método de protección. Tuve una regla adelantada de tres

3 respuestas
Uso pastillas anticonceptivas, es el único método de protección. Tuve una regla adelantada de tres días que sólo duro 2 días y fue escasa. Siento una sensación de burbujas en el estómago medio raro ¿es síntoma de embarazo? Me hice prueba y salió negativa. Estoy muy ansiosa, gracias
Si tomaste bien puntual tus pastillas anticonceptivas es muy difícil que fallen, recuerda que la menstruación tomado pastillas dura menos y es en menor cantidad.

Hola, buen día, lo mejor que puede hacer es estar tranquila, y confiar en que si usted cumplió con tomarse el medicamento en tiempo y forma y ya se hizo su prueba de embarazo y es negativa puede confiar en eso , adenas esa sensación abdominal no se relaciona con el embarazo... saludos!!
Una prueba de embarazo dependiendo la sensibilidad de el laboratorio es positiva apartir de la primera semana despues de la fecha esperada de regla, los sintomas presuntivos de embarazo son, dolor mamario, nausea cambios de coloracion de los pezones, entre otros
si persiste la duda repite la prueba en 7 dias.