Use Dermonol y senti un ardor al momento la cual me causo un ataque agudo de hemorroides no me dejaba

5 respuestas
Use Dermonol y senti un ardor al momento la cual me causo un ataque agudo de hemorroides no me dejaba dormir tome baños de asiento y ya estoy mejor; aun tengo un ardor que no siento en el ano si no en nalgas en el área del coxis cuando estoy sentado o acostado; tendría que usar otro medicamento?
Si es un cuadro agudo como usted comenta, debe de acudir a una valoracion por el proctologo,, en ocasiones el diagnostico no es siempre hemorroides, existen algunas enfermerdades que son verdaderamente graves y causan dolor e inflamacion que no son por hemorroides, se tiene que hacer valoracion de su estado general de salud, descartar Diabetes o alguna otra enfermedad. Le sugiero acuda de forma temprana a valoracion por parte de su medico proctologo de confianza.

El Dermonol, como todos los medicamentos que se indican para las hemorroides, contiene un anestésico local (lidocaína) cortisona (hidrocortisona) óxido de Zinc, que es un ungüento analgésico antiinflamatorio, que normalmente debe controlar un cuadro agudo de inflamación hemorroidal, por los datos que Ud. refiere, es probable que tenga un cuadro de trombosis hemorroidal, en el mejor de los casos ó ya padece un cuadro infeccioso a ese nivel, recuerde que es una zona altamente contaminada, por lo que mi sugerencia es vaya en forma inmediata con un Cirujano o Proctólogo para que lo revise y le indique lo que hay que hacer, por lo general los pacientes con hemorroides aprenden a controlar sus cuadros, pero siempre llega el punto en que hay que hacer tratamiento quirúrgico, dado que si se infecta la pelvis es una verdadera tragedia, he visto pacientes que hasta la Vida han perdido por dejar evolucionar estos cuadros, así que corra con su experto...
Debido a los síntomas referidos, y al empleo de medicamento antes descrito, es muy importante que acuda con un Coloproctologo certificado para que puedan descartar todas las patologias que puedan tener sintomas similares al de una enfermedad hemorroidal.
Buen día. Recomendaría dejar de utilizar el Dermonol y sin continúa con síntomas va a necesitar tratamiento para curación de su enfermedad. Los síntomas que describe son muy amplios y generales, eso hace difícil establecer un diagnóstico preciso, es necesario acudir con un especialista, el medico indicado es un coloproctólogo. Saludos cordiales.
Te sugiero que mejor veas a un Coloproctologo debidamente certificado y que te revise.