Use aproximadamente 3 años aparatos de ortodoncia, en la orilla de mis dientes principalmente incisivos

9 respuestas
Use aproximadamente 3 años aparatos de ortodoncia, en la orilla de mis dientes principalmente incisivos se me pigmentaron con manchas blancas que cuando el diente esta seco son más perceptibles, ¿Como puedo solucionar ese problema?
Buenas tardes!!
Aunque no se descarta la descalcificación, también cabe la posibilidad de que el ortodoncista no haya eliminado bien el material con el que cemento los aparatos.
Importante lo revise el odontólogo ya que hay varias soluciones estéticas para su caso y pueda lucir muy bien sus dientes después de su tratamiento de ortodoncia.

Hola. Probablemente sean descalcificaciones por caries (la llamada "mancha blanca o carirs inicial"); aunque por la posición tambirn es probable que sea un grado leve de fluorosis. Acude con tu odontólogo para qe determine la causa exacta y el tratamient
Hola buen día!

Lo que comentas en ocasiones son secuelas de la ortodoncia con tu esmalte, lo unico que se puede realizar ahi es un diseño de sonrisa de acuerdo a la gravedad de tu caso y el plan de tratamiento sería de acuerdo a tu caso. Saludos, que tengas excelente tarde!
Desde mi punto de vista se debería de eliminar de una manera correcta es la de Cibo que sutilizó para cementar los brackets y posteriormente realizar un des manchado de la superficie conjuntamente con un blanqueamiento
Hola, te recomienda que acudas a consulta para valorar que tipo de mancha blanca es, y por lo tanto ver que opcion de tratamiento es la mejor.
Pudiera ser desde una desmineralizacion, o un inicio de caries
cualquiera de las dos cosas son tratables
Existen distintos tipos de solucion para eliminar esas manchas, todo depende de que las haya causado. Sugiero visites a tu dentista para una valoración precisa y asi determinar el tratamiento correcto. Saludos.
Te recomiendo que acudas a consulta, generalmente esas manchas son producidas por una desmineralización, ya sea por los métodos de adhesión del aparato al diente o por una higiene deficiente, hay materiales y tratamientos para remineralizar estos dientes. Saludos!
Desde luego que habria que ver cual es el problema, pero dependiendo de esto una posible solucion seria un blanqueamiento, y la otra tratar de caracterizar esas manchas con una resina del color del diente.
HOOOLA BUENA NOCHE !!! Hay varias formas para que estas manchas que comentas en el esmalte pasen desapercibidas a la vista como lo sería mediante tratamiento de blanqueamiento dental y un tratamiento de estética dental como una resina sobre la superficie del diente para disfrazar estás manchas, o tal vez siendo más exigentes hasta unas carillas estéticas si las manchas fueran muy notorias a la vista. SALUDOS !!! Y SIGO A TUS ORDENES !!!