Usaré parche anticonceptivo por primera vez, el día de ayer tuve una mancha de sangrado, hoy no he

5 respuestas
Usaré parche anticonceptivo por primera vez, el día de ayer tuve una mancha de sangrado, hoy no he tenido más, mi duda es si debo esperar a estar segura de tener mi periodo para poder comenzar a usar el parche? Gracias de antemano por la ayuda
Se inicia un método anticonceptivo el primer día de tu regla, para mayor control de tu periodo, pero no es necesario, solo que estes segura de que no hay posibilidad de embarazo

El primer parche se aplica el primer día de tu ciclo, y luego uno por semana, te sugiero acudas con algún colega ginecólogo(a), para que te oriente, y aclare todas tus dudas. Suerte y buen día.
Así es, el primer parche se aplica durante el primer a tercer día del ciclo menstrual, te sugiero que verifiques tu menstruación. Es importante que si colocas el parche un día martes, lo cambies cada día martes, lo retires al finalizar la tercera semana en día martes y coloques el nuevo parche de la siguiente caja también en día martes, la intención es que durante tres semanas tengas colocado el parche y estos serán 21 días, del día 21 al 28 bajará tú menstruación y debes colocar un parche nuevo de una caja nueva al terminar esos ciclos de 28 días, 21 días con parche, más 7 días sin parche, serán ciclos de 28 días. Bendiciones.
Hay que iniciarlo el primer dia de la menstruación, si su regla normalmente inicia con ese manchado pues adelante, si la menstruación inicia en forma diferente y mas intenso el sangrado hay que esperar.
Inicias el uso del parche en un día de la semana durante tu ciclo menstrual, por decir los martes y te lo vas a colocar todos los martes, la cuarta semana descansas y hasta la quinta vuelves a empezar el martes, que sería el siguiente ciclo de parches. No tienes que esperar a que venga tu menstruación normal. Buen día.