Uretritis/balanitis, me hice cultivo de exudado uretral y salió negativo, cual podrá ser la causa?
4
respuestas
Uretritis/balanitis, me hice cultivo de exudado uretral y salió negativo, cual podrá ser la causa?
Buen dia. existen causas de balanitis y uretritis que no son bacterianas y algunas bacterias no crecen en los cultivos tradicionales (por ejemplo clamidia y gonorrea) por lo que se puede encontrar cultivos negativos, si es el caso te sugiero consultar a un urologo certficado para que te inicie un tratamiento adecuado. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Si lo que tienes es balanitis, no tiene por que salir positivo a un exudado uretral.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola. La uretritis es distinto a la Balanitis. La balanitis es cualquier proceso que cause inflamación, generalmente de origen infeccioso en el glande y el prepucio; y la uretritis se puede dividir en dos rubros, la Gonococica y la No Gonococia. Dentro de la uretritis gonococica su primer y más importante síntoma es la salida de una secresion purulenta por la uretra, acompañado de molestias para orinar.
Las dos enfermedades requieren de atención médica. Acude con un urologo, no solamente certificado, sino que te resuelva tus dudas con conocimiento y dominio del tema. Saludos
Las dos enfermedades requieren de atención médica. Acude con un urologo, no solamente certificado, sino que te resuelva tus dudas con conocimiento y dominio del tema. Saludos
Hola.
Efectivamente, el diagnóstico de uretritis hay múltiples gérmenes que pueden condicionar la enfermedad y no ser diagnosticados por exudado de uretra.
Usted necesita acudir a valoración con urólogo, saludos.
Efectivamente, el diagnóstico de uretritis hay múltiples gérmenes que pueden condicionar la enfermedad y no ser diagnosticados por exudado de uretra.
Usted necesita acudir a valoración con urólogo, saludos.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me sale un como moco en la uretra solo en la mañana y en la noche no huele ni nada es como si fuera esperma, y me hicieron un exudado y salió una citrobacter y me tomé el medicamento y aún sigue saliendo en menor cantidad, mi pregunta es, sale en un urocultivo? O es necesario hacer otro exudado ?
- Me hicieron varios sondajes de estenosis uretral, desde entonces tengo escozor al orinar y orino con mucha frecuencia. Mr Han dognisticado en eurocultivo que tengo klebsiella pneumoniae, 1000 Ufc/ml, es peligroso?? Gracias por su respuesta. Muy amable
- Hola buenas noches tengo como un mes que siento una molestia en el área de la vejiga como picazón y un poquito de ardor dentro de la vejiga y tracto orinario tengo muchas ganas de estar orinando cada rato ya me hice esto dios y dice que no tengo infección orinaria entonces que podría ser ojalá que alguien…
- Hace 4 meses vengo con distintos ciclos de antibióticos por prostatitis crónica positivo a E.coli, recaigo después de tomar antibióticos, después de la primera recaída comencé con secreción uretral purulenta, cosa que no tuve en el primer ciclo de antibiótico. Voy 3 ciclos de antibióticos más (21 días…
- Hola tengo secrecion uretral y dolor testicular y me hacen examenes y todo negativo de gono y clamidia etc que podria ser ayuda y los antibióticos no me sirve que podria ser ?
- Buenas tardes estoy embarazada de 21 semana y tengo flujo blanco abundante y aveces ardor vaginal, ya me realizaron citología, cultivo de secreción vaginal y orina y salen bien, entonces que será. Dolor en el vientre
- Buenas, me detectaron klebsiella pneumoniae en el urocultivo, me debo de asustar?
- Me detectaron klebsiella en un exudado uretral, van 2 esquemas de antibióticos que me dan y sigo con secreción de la uretra, es común que sea tan difícil de erradicar esta bacteria?
- Estoy curandome de gonorrea ,hace 3 semanas atrás que mi erección no es buena siento que la parte de mi glande está muy blanda ,pero si tengo ereciones , que podría ser ?
- Soy mujer y me detectaron klebsiella pneumoniae en la orina y ningún tratamiento ha servido. Mi pregunta es ¿Puedo contagiar vía sexualmente a mi novio? Ayuda por favor
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 257 preguntas sobre Uretritis
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.