Unos exámenes dieron como resultado PCR menor o igual a 6, y FR menor o igual a 20. Y los límites son

3 respuestas
Unos exámenes dieron como resultado PCR menor o igual a 6, y FR menor o igual a 20. Y los límites son precisamente esos. ¿cómo deben entenderse? ¿Hay con esto sospecha de Artritis reumatoide? Saludos.
Buenos días.
Siempre se tiene que tomar en cuenta el contexto por el cual se solicitaron, pero los estudios no dan el diagnóstico, estos deben de ir adjunto a la clínica o sintomatología, por lo cual es importante que sean interpretados por un médico especializado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buenas tardes. Los exámenes son negativos sin embargo recuerde que hay más de dos cientos tipos de artritis por lo cual lo mas conveniente es que los resultados sean interpretados junto con la sintomatología del paciente, le sugiero que si pese a la respuesta continua con dudas acuda un reumatólogo de su confianza. saludos
Hola. Es importante que usted sepa que existen más de 100 tipos de artritis. Los estudios de laboratorio nunca deben ser interpretados solos, siempre se deben de interpretar en conjunto con el resto de los síntomas y los hallazgos que haga su reumatólogo. El hecho de que los estudios estén en rangos normales, no descarta la posibilidad de que hubiese algún tipo de artritis, si acaso usted presenta signos y síntomas sugerentes de este tipo de padecimientos. Lo mas importante es que sea su reumatólogo quien se haga cargo de confirmar o descartar una artritis o enfermedades relacionadas. Saludos y gracias por la confianza!