una salpingectomia bilateral es osea que no tengo trompas de falopio?? O que significa eso
1
respuestas
una salpingectomia bilateral es osea que no tengo trompas de falopio?? O que significa eso
Buenas tardes! La salpingectomía bilateral es una cirugía que se puede realizar por vía abierta o por laparoscopía. En este procedimiento se retiran ambas trompas de Falopio. En algunos casos se realiza cuando hay agua en las salpinges (hidrosalpinx) y se quiere realizar algún procedimiento de fertilidad de alta complejidad (como la fertilización invitro). Si tienes dudas sobre porqué se retiraron, lo ideal es hablar con el ginecólogo que realizó la cirugía para que te explique lo que ocurrió en tu caso en particular. Espero haber resuelto tu duda, excelente día!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hace 4 meses tuve una cesárea y me realizaron otb y no me ha llegado la menstruación es normal
- tengo medio de centímetro de hilo de sutura reabsorvible saliendo por la herida de 14 días. ¿Qué debo hacer? está un poquito inflamada y me da punzadas algunas veces pero por lo demás se ve bien sana y seca sin superar nada.
- Hola tengo 24 años tengo 3 hijos puedo operarme ya , en realidad ya no quiero mas hijos pero me dicen que estoy muy joven y que por eso a temprana edad a uno se le vienen las enfermedades me recomiendan que mejor me cuide y que después de unos años me opere
- Tengo 18 días de averme echo la tuvectumia puedo usar faja soy una persona q le gustan las fajas
- Buenas noches llevo 1 mes y 5 dias despues de mi cirugia pero fue normal no fue por el hombligo y aun tengo inflamado un lado de el abdomen y de igual forma ensima de la cirugia una inflamacion
- Me hicieron salpingo pero tengo SCP y no me dijeron que procede en cuanto a las varices que puedo hacer?
- Después de una laparoscomia por ectopico cuando vuelvo a hacer ejercicio?
- Hola buenas tardes perdonen por molestar pero me operé ayer de ligadura de trompas y me cuesta mucho orinar ,no me han puesto sonda no nada ,es normal que me cueste orinar.
- Hola buenas tardes hace tres meses me realizaron cesárea y salpingo, desde que me hicieron la.cirugia hasta hoy me siento mcomo si tuviera muchos gases y a cada rato se me descompone el estómago
- Hace 5 años me hicieron una cirugía y me quedo hilo adentro es peligroso?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2090 preguntas sobre Ligadura de trompas por laparoscópia
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.