Una pregunta las personas que toman fenitoina tabletas 100mg pueden tomar omega 3 6 9 complejo b y d

2 respuestas
Una pregunta las personas que toman fenitoina tabletas 100mg pueden tomar omega 3 6 9 complejo b y demas vitaminas ???
por su atencion gracias!!!
Buen día, si puede consumir cualquiera de los suplementos alimenticios y vitamínicos que menciona. Sin embargo, lo más importante es tener una alimentación balanceada, los suplementos nunca serán mejor que una buena alimentación.

Buenas. Si, no hay problemas en tomar vitaminas o suplementos.