Una persona mayor que fue operada de fractura de fémur, le pusieron clavos y quedó con dismetria del
4
respuestas
Una persona mayor que fue operada de fractura de fémur, le pusieron clavos y quedó con dismetria del pie 10 cm de diferencia, padece osteoporosis, necesita otra operación o que se puede hacer aparte de las plantillas? Existen complicaciones?
Buen día
Para realizar un oportuno diagnóstico o detectar complicaciones de algún procedimiento quirúrgico es necesaria la valoración en consultorio del paciente.
Te sugiero acudir a consulta con todos los estudios para responder todas tus dudas
Saludos.
Buen día.
Para realizar un oportuno diagnóstico o detectar complicaciones de algún procedimiento quirúrgico es necesaria la valoración en consultorio del paciente.
Te sugiero acudir a consulta con todos los estudios para responder todas tus dudas
Saludos.
Buen día.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Lo más adecuado es tratar la osteoporosis y compensar la dismetria con plantilla
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $1,200
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Existen opciones de tratamiento para la diferencia de longitud en las piernas, tanto ortopedicas como quirurgicas, acuda con un especialista y que le explique los dos lados de la moneda de estas opciones.
Saludos
Saludos
Buen día Debemos valorar su caso con sus estudios radiográficos para poder ofrecer un tratamiento. Lo invito a que se acerque con un especialista. saludos
Le invitamos a una visita: Visita ortopedia - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola tuve un esguince y una fisura qué pasa si me retiro el yeso una Semana antes
- Hola buen dia Alos cuantos meces puedo retirar el material de una operacion t10 t11 t12 l1 l2
- Sí me quitó cuatro días antes de las 4 semanas el yeso me pasa algo me pasa algo
- Hola, cuando tenía más o menos 7 años sufrí una dislocación del codo derecho ya tengo 22 años, y quería saber si es posible reubicar el codo en su lugar después de tantos años?
- Hola, he sufrido un accidente y no me Dan respuesta a una duda, si hay fractura en L5, parslisisinterlacularis y nervio motor L5 esta dañado leve, crónico, eso salió en electromiograma pero no en resonancia, quiere decir q también hay desplazamiento? Sino, q es lo q me dañó nervio?
- Tengo bultos en mis dedos como huesos salidos y quisiera ver quien trata este problema ya que es sumamente doloroso, ¿que debería hacer?
- Desde hace varios días tengo un dolor fuerte en la espalda baja, que cuando aumenta su intensidad se refleja en toda la espalda. Quisiera saber con qué especialista tengo que acudir.
- Tengo dolores agudos en la zona baja de las lumbares. Siempre tengo alguna molestia pero soportable. Esta vez hice un mal esfuerzo que me provocó estos dolores muy fuertes. Estos dolores se pueden volver crónicos? Muchas gracias.
- Tengo clavillos en la planta del pie qué pasa si piso tengo fractura de 2, 3,4 metatarsianos de pie derecho pise por accidente
- como bajar un incremento de líquido sinovial, esguince grado uno 2 meses 20 sesiones de kinesiologia, inflamacion en tobillo mas dolor
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 29 preguntas sobre Primera visita Traumatología
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.