Tengo dolores agudos en la zona baja de las lumbares. Siempre tengo alguna molestia pero soportable.

4 respuestas
Tengo dolores agudos en la zona baja de las lumbares. Siempre tengo alguna molestia pero soportable. Esta vez hice un mal esfuerzo que me provocó estos dolores muy fuertes. Estos dolores se pueden volver crónicos? Muchas gracias.
Buenas tardes. Si, y lo más común es que se presenten como comenta, en un inicio esporádicos y no muy grandes y poco a poco van siendo más seguido, más fuertes y es más difícil quitarlos. Le sugiero acudir con un Ortopedista Especialista en Columna para que se le pueda asesorar para prevenir que su problema siga avanzando. Estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Buen día m, la respuesta sería Si, lo ideal es poder diagnosticar la causa de su dolor para darle un tratamiento específico y que ya no tuviera esas molestias, para esto es necesaria una valoración clínica y estudios de imagen y decidir de forma individualizada el mejor tratamiento para su caso. Estoy a sus órdenes.
Dolores repetitivos de columna en periodos distintos pueden deberse a una patología de columna ya establecida aunque no provoquen incapacidad y recuperación pronta. De volverse frecuentes lo mas recomendable es seas valorada por un médico Ortopedista para establecer la causa y encontrar un tratamiento oportuno que posteriormente no nos ocasiones problemas severos. Estoy para servirle.
Hola! la mayoría de las veces se trata de una lumbalgia mecanopostural, pero si el dolor es crónico, presenta un traumatismo, perdida de fuerza o de sensibilidad de extremidades y no se quita con analgesia convencional, se sugiere acudir a una valoración, ya que hay muchos padecimientos que pueden dar lumbalgias, desde fracturas, tumores, compresiones nerviosas e infecciones, reserva una cita para aclarar tus dudas.