Una niña de dos años qué puede tomar para infección en vías urinarias?

7 respuestas
Una niña de dos años qué puede tomar para infección en vías urinarias?
Las niñas tienden a presentar con más frecuencia infección de vías urinarias por lo que es necesario acuda lo más pronto posible con su pediatra. La automedicación puede provocar complicaciones urinarias. E. coli es la bacteria más frecuente de infección de vías urinarias tanto en adultos como en niñas. No espere más tiempo y acuda con su medico.

Lo mejor en este caso de acudir a revisión con su pediatra, quien solicitará estudios de orina para corroborar infección y dar tratamiento apropiado si se requiere. En caso de que sea infección de repetición, valorará iniciar estudios para evaluar las causas de las infecciones.
Las infecciones de vías urinarias en niños pequeños son raras. Es muy importante que atienda el consejo de llevar a su pequeña a revisión médica porque una causa de infecciones urinarias a edad temprana son los problemas anatómicos del aparató urogenital. El diagnóstico debe ser confirmado y estudios adicionales deben ser considerados por un pediatra.
Hola! Cualquiera te puede recetar algún antibiótico o lo que sea. Pero lo mas importante es primero determinar si en realidad se trata de una infección de vías urinarias, y de corroborarse lo mas importante es investigar porque tiene infección.
Es el pediatra o el Urólogo quien determinará si hay o no infección y cual es el antibiótico indicado de acuerdo al paciente, sus características particulares, peso, talla y condiciones de resistencia bacteriana en la región donde Ud vive.
La elección de un antibiótico es un acto médico y por ningún motivo se debe automedicar.
Mucha agua y lo que le prescriba su pediatra.
se debe acudir con un medico para que realize una historia clinica completa un examene general de orina, ulcultivo, USG renal y determinar si efectivamente es infeccion y si es infeccion urinaria alta o infeccion urinaria alta y depende de ello el numero de dias de manejo