Una muela del juicio podría estar causando presión en el pómulo? Me duele la encía y se sienten unos

3 respuestas
Una muela del juicio podría estar causando presión en el pómulo? Me duele la encía y se sienten unos poquitos y siento presión en mi pómulo.
Hola! Es difícil que pudiera un tercer molar hacer presión en el pómulo pero no imposible por la cercanía qué hay en la cara, hay una cavidad muy cercana y se llama fosa pterigomaxilar, no es difícil tampoco que el molar estuviera muy cerca si está alto. Pero para no afirmar nada le invito a una cita de valoración y hacer la revisión física y radiograficamente. Quedo a sus órdenes! Saludos!

buenas noches, es posible que si le este causando esa presión una muela del juicio, pero para hacer un diagnostico preciso es necesario revisarle para poder conocer realmente la causa de la molestia que ud refiere, acuda con un especialista certificado y que para atenderle utilice miscroscopio clinico, esta demostrado la precisión en el diagnostico y tratamiento, saludos y estamos a sus ordenes. "ODONTOLOGIA CON MICROSCOPIO"
Qué tal, es posible que una tercera molar pueda causar ese tipo de dolor o molestia opresiva, le recomiendo que acuda a un especialista para valoración clínica y radiológica para determinar con predicción el origen de su molestia y tratamiento indicado.