Una dentista no podía sacarme la muela 37 y la partió con el turno en pedazos. Quedaron las raíces a

4 respuestas
Una dentista no podía sacarme la muela 37 y la partió con el turno en pedazos. Quedaron las raíces adentro. Una semana después tuve que ir a una cirujía para sacarlas, y fue horriblemente dolorosa. Me tuvieron que poner muchísima anestesia. Hace 4 días de eso y aún no se va la anestesia. Está bien eso? Es normal el procedimiento o podía haberse evitado? Muchas gracias!!!
La anestesia ya no puede estar en su cuerpo, probablemente esa sensación de sentir anestesiada el área se deba a una parestesia, por el tipo de complejidad en la extracción se pudo dañar el nervio, esto puede durar días, semanas, meses o ser permanente depende de varias situaciones, importante acudir con su especialista, para valorar tratamiento a seguir. No se puede decir si es normal o no, suele ceder ante la complicación del caso, es parte de los riesgos de una extracción dental. Puede someterse a terapia laser, acupuntura, etc, que normalmente lo puede encontrar con un fisioterapeuta.

Al momento de evaluación se deben observar los riesgos de la cirugía y hablar con el paciente de las posibles complicaciones, con esto se puede evitar la cirugía sino estas de acuerdo o referirte a un especialista de mayor experiencia en este tipo de extracciones.
La sensación de adormecimiento se le llama parestesia, y puedes sentirlo en el labio o en la lengua, esto es necesario resolverlo con paciencia y con tiempo por medio de terapias laser, medicamentos post operatorios.
Hola que tal!
La sensacion que persiste no es por el anestesico, ya que este se elimina momentos despues de la cirugia, lo que sucede es que posiblemente se lastimo el nervio a lo que se le demonina parestesia y estara presente dias, semanas, meses o mucho mas tiempo. Es recomendable aplicarse complejo B para ayudar con la regeneración del nervio.
Espero te sirva la informacion. Saludos!
En este tipo de casos una Evaluación para valorar y hacer pruebas en nervios sensoriales y motoras en labio lengua, mentón una vez a seo farmacoterapia combinado con terapia laser funciona perfectamente entre más pronto mejor el resultado de la terapia