Un testículo se me hizo más pequeño rodeado de una masa y en la esquina de ese testículo más pequeño

8 respuestas
Un testículo se me hizo más pequeño rodeado de una masa y en la esquina de ese testículo más pequeño tengo un bultito como un hueso. Es cancer? Debo preocuparme?
Buen día. Cualquier masa en el escrito puede ser cáncer hasta demostrar lo contrario. Acude con un urólogo certificado para realizar un ultrasonido testicular. Saludos

Hay que analizarte en consultorio ya que el cancer es de jóvenes menores de 45 años, se caracteriza por crecimiento indolor del testiculo, alteraciones en la arquitectura ultrasonografica del testiculo y estudios de sangre; muy necesaria la valoración clínica en consultorio!
Hola.
Acuda a la consulta de urología con un Ultrasonido testicular.
Esta es la única manera. Que se le podrá decir si es cáncer o no.
Saludos
Buen día, Evite complicaciones y acuda de manera urgente a la evaluación por su Urólogo de confianza, podría tratarse de un Cáncer testicular. Saludos.
Buen día. Cualquier masa a nivel testicular debe ser evaluada por un urólogo certificado. Acude con tu médico. Saludos
Lo indicado es que se realice un estudio de ultrasonido testicular para la evaluacion adecuada del tumor y el testiculo, y que acuda con el especialista de su confianza para que le indique lo que debe hacerse.
Acuda a que lo revise un urólogo certificado, si puede ser cancer.
Toda masa o nódulo en el testiculo requiereser valorado por un especialista en cancer, el estudio inicial es un ultrasonido testicular y una evaluacion Medica