un sobre disuelto en 2 onz de agua lo puedo dar a tomar 1 onz cada 12 horas en el caso de un bebe de

2 respuestas
un sobre disuelto en 2 onz de agua lo puedo dar a tomar 1 onz cada 12 horas en el caso de un bebe de 1 año?
Dr. Luis Eduardo Cervantes Ortega
Pediatra
Oaxaca de Juárez
Evite automedicar a su bebé, llévelo con su Pediatra de cabecera.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
No es la cantidad el punto si no la dosis de lactobacilos, acude con un Pediatra certificado a que te lo revise y recete. Con todo respeto esta página es para preguntas sobre enfermedades y dudas de tratamientos en general no para recetar a nadie vía electronica

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.