Un psiquiatra me recetó Seroquel ya que leí que se usa para exquizofrenicos y bipolaridad y no lo

1 respuestas
Un psiquiatra me recetó Seroquel ya que leí que se usa para exquizofrenicos y bipolaridad y no lo tome por miedo consulte otro y me recetó mirtazapina cuál será mejor ? Tengo 65 años y sufro depresión mal humor y mis relaciones humanas se deterioran por qué discuto
Buenas tardes. Aunque Seroquel (quetiapina), en efecto fue un medicamento desarrollado para el tratamiento de esquizofrenia, con el tiempo se ha demostrado que es muy útil y seguro para el manejo de otros trastornos incluyendo el trastorno bipolar y la depresión. Mirtazapina también es un excelente medicamento antidepresivo, aunque hay que tener claro que ambos medicamentos pueden provocar sueño, mareo o baja energía durante los primeros días de uso. Le sugiero externar sus preocupaciones a su psiquiatra para que le pueda explicar claramente los beneficios y riesgos del uso de cada medicamento en su caso particular y llegar a la mejor decisión.