Un perro me mordió el gemelo derecho hace año y medio o 2 años la verdad es que no me acuerdo bien ,

0 respuestas
Un perro me mordió el gemelo derecho hace año y medio o 2 años la verdad es que no me acuerdo bien , me limpie la herida y me puse alcohol , en el médico me dijieron que no era necesaria la vacuna ,pero el desde la mordía me quedo levantado como una vena , será que el perro me pasó a llevar un tejido blando o alguna vena ? Ya han pasado dos años debo preocuparme ? Con que especialista debo dirigirme para sacarme de la duda ayuda porfavor estoy angustiado