Buenos dias es verdad que el virus de la rabia vive poco tiempo en el ambiente por que yo toqué un o
Buenos dias es verdad que el virus de la rabia vive poco tiempo en el ambiente por que yo toqué un objeto que fue lamido por un mapache y tengo mis dedos lastimados debido a que me muerdo las uñas
1 respuesta
Sí, el virus de la rabia sobrevive muy poco tiempo en el ambiente y se inactiva rápidamente al secarse. La rabia solo se transmite por mordeduras o contacto directo de saliva fresca con heridas profundas o mucosas. Tocar un objeto que fue lamido por un animal no representa un riesgo real de contagio, incluso si hay pequeñas lesiones en los dedos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- durante el uso de uro vaxom es necesario evitar relaciones sexuales
Si como de la misma comida plato y cuchara inmediatamente después de que comió una persona con VIH y
Hola me gustaria saber el tipo de riesgo ante la siguiente posible exposición a VIH, se recibió sexo
Tomar prednisona 50 mg pauta descendente desde el día 36 al 42 postexposicion puede alteral el perio
Hace diez meses me mordió un perro, desconozco si tiene esquema de vacunas. No hubo sangrado en la p
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

